Destruccion y clasificacion

En Recyel nos especializamos en la destrucción y clasificación de diversos materiales de la industria, dando así valor agregado a los mismos.

El proceso de destrucción pude ser desde desmantelación manual de los equipos hasta desmantelación automatizada, por lo cual, una vez realizada la desmantelación del equipo el mismo se procede a clasificar en sus componentes esenciales para su posterior reinserción en la industria, garantizando así el desarrollo sustentable del planeta.

Por lo cual a continuación se mencionan las distintas alternativas que se brindan a la industria privada así como al sector gubernamental:

  1. Destrucción de datos de los dispositivos de almacenamiento de nuestros clientes. Mediante dos alternativas; la primera la denominamos destrucción en sitio, donde el cliente evidencia dentro de sus instalaciones la destrucción de sus dispositivos de almacenamiento. La segunda es la destrucción en nuestras instalaciones, donde le damos a nuestros clientes toda la evidencia de la destrucción de los equipos, esta puede ser fotográfica o video. Todo esto con el fin de proteger la propiedad intelectual de nuestros clientes.
  2. Destrucción y retiro de distintivos, etiquetas y placas metálicas que identifican un equipo o material como propiedad del cliente.
  3. Clasificación de los metales y no metales, para su recuperación.
  4. Reciclaje de todo tipo de desperdicio eléctrico, electrónico e industrial.
  5. Manejo de desecho de línea blanca y desechos de uso domestico.

destruccion-y-clasificacion       compra-scrap