Nosotros

¿Quiénes somos?

Recyel es una empresa 100% mexicana, altamente comprometida con el ecosistema y desarrollo sustentable, al innovar los procesos y servicios de reciclaje de materiales eléctricos, electrónicos e industriales, algunas veces considerados inutilizables, buscando la renovación y creación de nuevos frutos generando utilidad a los mismos.
Implementando con esto el concientizar a la sociedad en general a una vinculación cada vez más entrañable con el medio ambiente, y por ende buscar nuevas y mejores alternativas que nos permitan mantener un ambiente más óptimo a nuestro ecosistema.
Garantizando con esto alrededor del 98% de aprovechamiento de la totalidad de la materia prima recolectada; expresando con esto un esfuerzo inconmensurable por el desarrollo de una sociedad cada vez mas preocupada por su entorno.

Misión

Cumplir con responsabilidad, calidad y honestidad las necesidades de nuestros clientes y proveedores, asegurando la mejor opción en el manejo y reciclaje de de sus desechos eléctricos, electrónicos e industriales.

Visión:
Ser la empresa 100% mexicana líder en reciclaje electrónico e industrial, fomentando para México el reciclaje como una cultura.
Valores:
Responsabilidad, calidad, compromiso, honestidad, lealtad y solidez.